"Vamos a poner al arquero y diez leones para ganar el partido, dijo Coleoni

Central Córdoba jugará el partido más importante de su historia este sábado frente a Sarmiento de Junín.

Gustavo Coleoni
Gustavo Coleoni

A principio de semana Central Córdoba de Santiago del Estero festejó sus primeros 100 años de vida y este sábado jugará el partido más importante de su historia. Se enfrentará a Sarmiento de Junín en busca del segundo ascenso a la Superliga.

El partido de ida terminó empatado y ahora todo se definirá, sin ventaja deportiva para ningún equipo, en los 90 minutos que se jugarán el sábado a partir de las 17.10 horas en el Estadio Eva Perón. De seguir empatados, todo se definirá desde el punto penal.

Con una sola duda en el equipo, Gustavo Coleoni se mostró optimista: "Estoy ilusionado en que ganamos el partido. Veo ilusionado al grupo. Frescos y seguros en poder conseguir el objetivo", sostuvo según informa El Liberal.

"Más allá de que el rival juega bien, es un partido de fútbol, en el que pueden pasar distintas circunstancias. Noto que sabemos resolver distintas acciones en el juego. Vamos a jugar una final y ojalá se nos dé", dijo el DT antes de partir rumbo a Buenos Aires.

Al mismo tiempo, resaltó "en este deporte no se puede suponer nada" y señaló que el partido "puede que sea muy similar al que se jugó en nuestra cancha o puede que sea totalmente diferente".

"Aquí no hay margen para el error es un solo partido y el que gana se lleva el premio mayor. El que ellos jueguen con su gente, puede ser un beneficio para ellos, pero si nosotros logramos ponernos en ventaja y saberla cuidar, eso puede transformarse en un peso emocional, aunque Sarmiento tiene jugadores de experiencia", analizó. 

En cuanto a los once elegidos para el sábado dijo: "No lo definí, pero vamos a poner al arquero y diez leones para ganar el partido".