La adolescente que tendría problemas mentales le dejó una carta a su madre y desde el sábado por la noche la están buscando.


Una mujer de 32 años pidió ayuda a la Policía para localizar a su hija menor de edad que se fue de la casa luego de dejar una carta en la que menciona al diablo. Desde el sábado a la noche no tienen noticias de la adolescente de Tintina

Quedate tranquila, me voy porque el diablo me persigue“, decía la carta que encontró la mujer. La joven de 15 años se fue y su madre, Lorena del Carmen Gómez, radicó la denuncia en horas de la noche en la Comisaría 44ª, según detalla Nuevo Diario.

La menor, María Cristina Iturre, vive con ella en barrio El Tres y se fue del lugar en horas de la tarde. En el papel que dejó sostuvo que se iba del lugar por el bien de la familia “ya que desde que cumplí mis 15 años, el diablo me persigue”.

Según informes médicos aportados por la madre, la adolescente tendría problemas mentales y no es la primera vez que se escapa de su hogar. Para poder localizarla, la mujer la describió: estatura 1,60 aproximadamente, cuerpo delgado, cutis trigueño.

La última vez que la vieron tenía puesta una calza roja, campera azul y zapatillas rojas. Además, sostuvo que su hija podría estar en compañía de su novio Gastón Sosa.

Si alguien la vio o tiene información que ayuden a localizarla pueden comunicarse a cualquier dependencia policial.






Comentarios