La Banda: detuvieron a dos hermanas acusadas de disparar contra un hombre
Fernando Soplán, del barrio Banfield, recibió un disparo en la cabeza.

Un joven de 30 años sufrió un disparo en la cabeza en La Banda y la Policía investiga el caso para determinar como se produjo el ataque. Por este episodio demoraron a dos mujeres.
El episodio investigado por la Comisaría 14° se produjo minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes en el barrio Banfield, según informa El Liberal. Un llamado alertó a las autoridades que se acercaron a calles Coronel Rivas y Maipú para constatar la situación.
En el lugar, María Esther Comán contó a los uniformados que escuchó un disparo mientras descansaba en su casa y al salir se encontró con su hijo Fernando Soplán tirado en el suelo con una herida en la cabeza a la altura de la sien.
Los familiares de la víctima retuvieron a dos mujeres que estaban en el lugar hasta que llegó la Policía Las dos mujeres de 20 y 28 años quedaron demoradas hasta que se esclarezca la situación.
Por su parte Soplán fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda a pesar de que no quería recibir asistencia médica.