Facundo Melivilo, la única duda en Central Córdoba para enfrentar a Sarmiento (J)

El partido de ida se jugará en Sanitago del Estero el sábado a las 19 horas.

Facundo Melivilo
Facundo Melivilo

El volante Facundo Melivilo es la única duda en Central Córdoba de Santiago del Estero, de cara a la final de ida del Reducido del próximo sábado, a las 19, contra Sarmiento de Junín como local, en búsqueda del segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El ex enganche de Chacarita y Lanús, una de las figuras del conjunto conducido por Gustavo Coleoni, padece una dolencia muscular y será esperado hasta último momento.

En caso de no recuperarse, el que seguirá en el once titular es Lautaro Robles, quien jugó en la vuelta de la semifinal contra Almagro (2-1) el pasado domingo.

De esta manera, el probable equipo para el sábado es César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Lautaro Robles o Facundo Melivilo, Santiago Gallucci, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján; Javier Rossi y Marcos Sánchez.

La ida se jugará el sábado, a las 19, en Santiago del Estero, mientras que la definición se dará el otro fin de semana, con fecha a programar, en el estadio Eva Perón de Junín.

En el campeonato se enfrentaron en la ciudad bonaerense e igualaron 1-1, en el marco de la cuarta fecha. El gol de los juninenses lo anotó el defensor uruguayo Wilson Olivera, al tiempo que para los santiagueños marcó el delantero Diego Jara, de penal.