Quimsa hará su debut el viernes a las 21.30 horas ante Leonas de Riobamba (Ecuador).


Quimsa, junto a Copacabana de Colombia y las ecuatorianas de Lums de Ambato y Leonas de Riobamba, disputarán desde el viernes en Santiago del Estero la Final Four de la Liga Sudamericana de Clubes de Básquetbol Femenino.

La definición del torneo continental se desarrollará en el estadio Ciudad y el conjunto santiagueño, que dirige Mauricio Pedemonte, debutará ante Leonas a las 21.30 horas.

El representativo argentino llegó a ésta instancia de manera invicta, al vencer en la etapa clasificatoria a Berazategui (actual campeón argentino), Tenis La Paz de Bolivia y Club Copacabana de Antioquía (Colombia), entidad que acompaña a la Fusión como el otro club clasificado del grupo A.

La jugadora Luciana Bogetti se mostró muy feliz por esta oportunidad: “Como santiagueña es un orgullo representar a mi provincia en un torneo internacional, ojalá podamos quedarnos con el título”, expresó en conferencia de prensa en la presentación del certamen.

El organigrama de partidos correspondientes el cuadrangular final de la Liga Sudamericana femenina, que se disputará hasta el domingo en el Estadio Ciudad tendrá este programa:

– Viernes 31 de Mayo: 19:30, Copacabana vs. LUMS; 21:30, Quimsa vs Leonas de Riobamba.

– Sábado 1 de junio: 19:30, Leonas vs. LUMS; 21:30, Quimsa vs Copacabana.

– Domingo 2 de junio: 18:30, Leonas vs. Copacabana; 20:30, Quimsa vs. LUMS.




Comentarios