Investigan el ataque a un hombre en el barrio Islas Malvinas

El sujeto fue encontrado por una vecina tirado en el piso producto de una herida de arma blanca. Está en estado crítico.

Hospital Regional de Santiago del Estero.
Hospital Regional de Santiago del Estero.

Gritos preocuparon a una vecina de Santiago del Estero, salió a la calle y se encontró con un joven acuchillado al costado del portón de ingreso a su casa en barrio Islas Malvinas. El hombre se encuentra en estado crítico.

La situación se produjo este jueves en horas de la madrugada en la vivienda ubicada en calle Julio Castillo entre Gran Malvinas y Ganso Verde, según detalla Nuevo Diario. La dueña de la casa, Ramona Mercedes Argañaraz, detalló a las autoridades que el sujeto tenía una herida a la altura de la axila izquierda.

Al parecer el herido estaba alcoholizado. Las autoridades al llegar al lugar y ver la situación llamaron una ambulancia para que lo trasladen al Hospital Regional. El hombre fue identificado como Ramiro Gastón Roldán, vecino del barrio Campo Contreras viejo.

Al ser revisado por los profesionales, detectaron que la herida fue a la altura del pulmón, razón por la cual fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el último parte médico, Roldán se encuentra en estado crítico.

El caso quedó en manos del fiscal Sebastián Robles que solicitó la intervención de las diferentes Divisiones para esclarecer la situación, que por el momento está caratulada como "homicidio simple en grado de tentativa en contra de personas a establecer".