Tanto la mujer como los niños de 11 y 13 años fueron revisados por el médico de policía.


El hecho que tuvo lugar el martes por la noche en un domicilio ubicado en el 3ª pasaje del barrio Santa Rosa de Lima, en Santiago del Estero, se dio a conocer cuando una joven vendedora ambulante denunció que su esposo le propinó una feroz golpiza a ella y a sus dos hijos, furioso porque vendieron poca mercadería.

La víctima, de apellido Rodríguez contó a ElLiberal que alrededor de las 23, mientras estaba con sus hijos de 11 y 13 años respectivamente, fueron increpados por su concubino, Alexis “El Tucumano” González, quien les pidió la plata de la jornada laboral.

En base a esto, la mujer le dio el dinero que pidió, y al ver que el mismo no era el que el hombre esperaba tomó un caño de una pileta y comenzó a golpear a su pareja en la cabeza, brazos y piernas. Luego, siguió con la hija de ambos, de 13 años y por último, con el menor de 11.

Al calmarse el hombre, la mujer realizó la denuncia y todos los integrantes de la familia fueron revisados por el médico de policía, quien les detectó 5 días de curaciones para la madre, 7 días para la menor y 15 días para el niño de 11 años.

Por su parte, la fiscal de turno ordenó que el acusado quede detenido y alojado en la Comisaría 10º.




Comentarios