Una juntada con "amigos" dejó el saldo de un violento enfrentamiento, y un apañalado.  


Sucedió en un edificio céntrico de la ciudad de Santiago del Estero el pasado fin de semana, cuando un grupo de jóvenes después de haber vivido una noche de excesos de droga y alcohol, protagonizaron un fuerte disturbio en el inmueble. 

Según informó Diario Panorama, el hecho se ocasionó en la madrugada del sábado en un edificio de calle Perú entre Salta y Pellegrini, cuando un grupo de amigos se juntó en el departamento de un joven de 30 años, y uno de ellos llevó a “otros amigos”. 

Si bien el dueño del departamento los dejó pasar, el conflicto apareció después, cuando uno de los “nuevos” habría querido sustraer plata del lugar, y el joven de 30 lo vio. 

Un grupo de jóvenes destrozaron un edificio e hirieron al dueño de un departamento en Santiago

En base a esto, todos empezaron a actuar de forma violenta por lo que se registraron destrozos en el inmueble que incluyó corridas en los pasillos del edificio, rotura de los matafuegos de las instalaciones, espejos destruidos, y una apuñalada hacia el dueño del departamento. 

Cerca del mediodía del sábado, la madre del joven herido radicó la denuncia en la Seccional 1ª por los daños en su inmueble, y a partir de ese momento, tomó intervención el fiscal de turno, la Dr. Sebastián Robles, quien dispuso una serie de medidas para establecer cómo sucedieron los hechos e identificar a los agresores.

En las últimas horas, trascendieron algunas imágenes de esa noche caótica en el centro de Santiago, por lo que la fiscalía intenta identificar a cada uno de los jóvenes que aparecen en los videos de las cámaras de seguridad. 






Comentarios