Se enojó porque su amante la había abandonado: entró a un motel y los golpeó a ambos

Celos, venganza, infidelidad y destrozos en la ciudad de Santiago del Estero.

Se enojó porque su amante la había abandonado: entró a un motel y los golpeó a ambos
Se enojó porque su amante la había abandonado: entró a un motel y los golpeó a ambos

En la mañana del miércoles se dio a conocer un caso que revolucionó la provincia, ya que se vivió una violenta situación de celos, venganza, infidelidad y destrozos, cuando una mujer enojada porque su amante la dejó, entró a un hotel alojamiento donde estaba con su nueva conquista y le destrozó el auto a palazos para desquitarse.

Desde TN informaron que el hombre casado mantenía relaciones extramatrimoniales con varias mujeres, y una de ellas quedó dolida luego de terminar su relación.

Ante esto, averiguó los movimientos de su expareja y lo siguió hasta un albergue transitorio, donde se encontraba con otra persona.

De esta manera, la mujer no tuvo mejor idea que ir hasta el lugar, encontrarlos y montar todo un show en el que se metió en la habitación a los gritos y los amenazó a los dos con un palo de escoba.

Luego, una vez afuera ya del motel, la mujer atacó el auto del hombre de 55 años: le rompió los vidrios y lo abolló.

Sin embargo, no todo terminó ahí, ya que al día siguiente, en la mañana del jueves, la mujer fue hasta la casa del hombre y le contó a su esposa todas las aventuras que mantenía.

A raíz de esto, generó una fuerte discusión en la vivienda. Además, fue hasta el hogar de la nueva amante y también le explicó a su marido lo que pasaba, quien tampoco sabía nada.

Por su parte, el hombre realizó una denuncia, y el fiscal de la causa, Judith Díaz, de la Oficina de Violencia de Género, ordenó que se tomen fotografías al vehículo dañado e impuso restricciones e impedimentos de contacto entre las cinco personas y que la fuerza vigile las casas por seguridad.