Realizaron cuatro allanamientos por el crimen del mecánico santiagueño

El hombre fue baleado en su taller en agosto del 2018 pero aún no se sabe quién fue el autor de asesinato.

Móttola, mecánico asesinado en Santiago del Estero.
Móttola, mecánico asesinado en Santiago del Estero.

Luego de que se reactivara la investigación que busca determinar como y quién mató a Eduardo Móttola, mecánico de Santiago del Estero que fue baleado en su taller de Pedro León Gallo en agosto del 2018, la Policía realizó cuatro allanamientos. 

Los operativos fueron solicitados por el fiscal coordinador Mariano Gómez y se produjeron con total hermetismo entre las 14 y las 18 horas del miércoles, según detalla El Liberal.

El objetivo de los mismos era secuestrar elementos que ayuden a esclarecer el crimen; por ejemplo: computadoras, celulares, documentación y hasta cámaras de seguridad.

El mecánico fue asesinado con 12 disparos en agosto del 2018 y desde entonces se manejan varias hipótesis: un crimen pasional, económico, y/o ajuste de cuentas. Por lo que los tiros podrían ser de un sicario.

La investigación reveló que Móttola recibió dinero prestado pero que las cifras no eran importantes. Otra de las ramas son los amoríos del mecánico principalmente la relación que lo vincula con una mujer y un gendarme.

En el medio de esta relación conflictiva habría una niña ya que meses antes del crimen Móttola habría interpuesto una "impugnación de paternidad".