Además la amenazó con un revolver y sostuvo que mataría a sus dos hijos si hacía la denuncia.


Una joven de Añatuya denunció a su expareja por violencia, amenaza y abuso sexual. A pesar de estar separados viven en la misma casa y el conflicto se produjo momentos antes de que la mujer saliera con sus amigas. 

En un principio el hombre de 27 años, identificado con el apellido González, dijo que cuidaría a sus dos hijos para que ella pudiera salir con sus amigas pero cuando entró a bañarse, el agresor le prohibió que saliera del hogar, según detalla Diario Panorama

Ante esta situación, la llevó a la habitación, cerró con llave y empezaron a discutir. La joven quiso irse de la casa, por lo que preparó una valija con sus cosas pero el violento la amenazó con un cuchillo

Los gritos generaron preocupación en sus hijos, el mayor de seis años, y para distraerlos el hombre le dio su celular para que miraran vídeos y no ingresaran a la pieza a pesar de los ruidos. 

Cuando vuelve a ingresar, saca un revólver y lo utiliza para forzar a la mujer a tener relaciones sexuales. Luego de la violación, en la mañana del domingo, González le dice a la chica que se podía ir pero sin sus hijos, y que si hacía la denuncia los iba a matar para luego quitarse la vida él. 

Una vez fuera de la casa, la joven madre se dirigió a la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer para pedir ayuda, allí radicó la denuncia y la fiscal Alejandra Sobrero pidió que el abusador sea detenido. A la mujer se le dio un botón antipánico.




Comentarios