Llevó a su sobrina a juntar mandarinas y en el camino intentó abusar de ella

Pasó en Santiago del Estero, y el delincuente quedó detenido. 

Llevó a su sobrina a juntar mandarinas y en el camino intentó abusar de ella
Llevó a su sobrina a juntar mandarinas y en el camino intentó abusar de ella

El hecho ocurrió en la ciudad de La Banda, donde un hombre intentó abusar de una niña de 11 años, que resulta ser su sobrina, siendo él el tío paterno. El hombre la engañó para que la joven vaya con él, y luego intentó abusar de ella.

El caso está siendo investigado por la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, ya que el viernes pasado la madre de la chica de 11 años realizó la denuncia correspondiente al caso.

Según relató El Liberal, la mujer contó que el depravado había llegado a su casa en el departamento Banda y mientras estaba allí se ofreció a llevar a la menor para buscar mandarinas en una finca ubicada en Colonia El Simbolar.

Ante esto, la mujer aceptó el pedido del hombre y la menor se dirigió con él. Sin embargo, no fue una buena salida, ya que la niña le contó a la madre que cuando se encontraban en un camino vecinal que une Colonia con La Cañada, a pocos metros de la ruta, el depravado detuvo la marcha del vehículo, en donde le pidió a su sobrina que descendiera y una vez cerca de la maleza la obligó a que se baje sus prendas inferiores, mientras él hacía lo mismo. Más tarde la tomó de los brazos por la fuerza la arrojó al suelo y se tiró encima de ella.

Afortunadamente, pese a la fuerza del sujeto la pequeña logró huir y corrió hasta la ruta donde fue auxiliada por un motociclista que la trasladó hasta cercanías de su casa. Más tarde el conductor del rodado se presentó ante la policía e informó lo sucedido.

Ante el caso, la fiscalía de turno ordenó la inmediata aprehensión del sujeto. Por lo que el delincuente quedó tras las rejas ya que la Dra. Ana Azar -instructora de la causa- solicitó su detención por 15 días, medida que fue otorgada por el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho.