Amenazó de muerte a su expareja porque "trabaja por plata"

Le dijo a sus hijos que iban a quedar húerfanos y le quitó la tarjeta con la que cobra la AUH. 

Violencia de género.
Violencia de género.

Una joven de Añatuya denunció a su expareja por amenazas de muerte y por llevarse la tarjeta de cobro de la asignación de Anses para sus gastos pero luego no la quiso devolver.

El hombre de 24 años se presentó durante la noche del martes en la casa de su ex para pedirle la tarjeta con la que accede a la Asignación Universal por Hijo para cargar combustible y llevar a sus dos hijos de 7 y 8 años al colegio. Según informa El Liberal, la mujer accedió a dársela.

Cuando los menores volvieron de la escuela le contaron que el sujeto identificado con apellido Chazarreta les había dicho: "Tu mamá trabaja por plata, donde la vea la voy a matar para que queden huérfanos".

Pero además de la amenaza, el hombre le pidió que le informaran a su mamá que no le iba a devolver la tarjeta ni le daría el dinero de la asignación.

Ante los dichos del acusado y su postura de no devolver la documentación, la joven radicó la denuncia en la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer. La Fiscal de turno ordenó medidas de restricción.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.