Central Córdoba se quedó con el clásico ante Mitre por la Copa Santiago

El resultado fue 3-2 para el Ferroviario, pero sus hinchas se cruzaron afuera del estadio.

Central Córdoba se quedó con el clásico
Central Córdoba se quedó con el clásico

Este miércoles se jugó la primera fecha de la Copa Santiago y Central Córdoba se quedó con el clásico al derrotar por 3 a 2 a Mitre en un partido picante.

A los 22 de primer tiempo, Tapia puso arriba al Ferroviario pero 5' después Mitre lo empató en los doce pasos gracias a José Luis Torres. Pero los goles no fueron los únicos protagonistas ya que dos facciones del Ferro se enfrentraron afuera del estadio y el partido tuvo que detenerse.

Cuando se reanudó el encuentro, a los 33' otra vez Tapia, pero de tiro libre puso arriba a Central Córdoba ya que el pique de la pelota descolocó a Bravo y el marcador quedó 2-1 a favor de los dirigidos por Gustavo Coleoni. 

Ya en el segundo tiempo, Mitre se quedó con un hombre menos a los 17': Bravo vio la roja por una falta a Tapia, la pesadilla para el Aurinegro. Pero pese a la baja, a los 42 Adrián Pavón Pereyra en un intento de despeje clavó la pelota en su propio arco y empató nuevamente el partido.

Pero las emociones no terminaron ahí ya que durante el segundo minuto adicionado por el árbitro Central Córdoba de la mano de Salto, se quedó con el clásico nuevamente gracias a un tiro libre. Pero no todo fue alegría ya que Tapia vio la roja. 

En la segunda fecha de la Copa, el Ferroviario recibirá a Unión Santiago y Mitre visitará a Central Argentino, según informa Diario Panorama.