Vecinos de Santiago del Estero lincharon a un ladrón y le fracturaron la nariz

El joven estaba intentando robar un foco de una casa, cuando los vecinos lo agarraron. 

Vecinos de Santiago del Estero lincharon a un ladrón y le fracturaron la nariz
Vecinos de Santiago del Estero lincharon a un ladrón y le fracturaron la nariz

En el mediodía del miércoles, vecinos de la ciudad de Santiago del Estero sorprendieron al atrapar a un joven de 19 años que estaba robando y comenzaron a lincharlo. El hecho sucedió entre las calles La Rioja y Lamadrid. 

Según informó la Policía de la ciudad, efectivos se hicieron presente al lugar cuando vieron un tumulto de gente que estaban atacando a alguien.

En base a esto, notificaron que se entrevistó a una mujer identificada como María Beltrán, de 42 años y domiciliada en Mitre y La Rioja, quien manifestó que un sujeto estaba dentro de la vivienda de una vecina llamada Yolanda Gallardo, de 70 años, quien está en Buenos Aires por razones de salud, por lo que el joven habría estado robando.

La mujer, contó que el joven estaba intentado sustraer la reja perimetral y un foco de esa casa, por lo que cuando la mujer lo vio comenzó a gritar y desde ahí los vecinos se acercaron y lincharon al delincuente.

Sobre el chico, fue identificado como Jorge Daniel Paz, domiciliado en Amadeo Jacques y Pasaje Público del barrio Villa Nueva, quien se encontraba en estado de ebriedad o bajo efectos de drogas.

A su vez, el joven fue trasladado al Centro Integral de Salud, donde fue asistido por la médica de guardia, doctora Brandán. Ésta diagnosticó hematomas en la cabeza y fractura en el tabique nasal. Fuente: Nuevo Diario.