Dentro de dos semanas la causa será llevada a audiencia para que un juez defina su situación.


Una ordenanza de Tribunales de la provincia de Santiago del Estero fue detenida por haberle robado el celular a una funcionaria, sin saber que las cámaras de seguridad grabaron todo el acto. 

El incidente se habría registrado en el primer piso de Tribunales y demandó la intervención de la policía, un juez de Control y Garantías y el fiscal Ramón Alfonzo.

La protagonista del hecho sería una ordenanza, quien habría agarrado el celular con línea corporativa utilizada solo para la función judicial.

Sin embargo. ni bien la funcionaria notó el faltante, notificó sobre el hecho y los policías de seguridad acudieron a las cámaras de seguridad para registrar qué había sucedido. 

De esta manera, la mujer fue detenida y alojada en un organismo policial para mujeres. 

Por su parte, allegados a la acusada señalaron que en su descargo habría manifestado que sólo quiso vengarse de un compañero de trabajo, pero que no la encegueció la ambición desmedida.

Según informó El Liberal, hoy, la ordenanza enfrenta un proceso por “hurto” y dentro de dos semanas será llevada a audiencia para que un juez defina su situación.






Comentarios