La medida de fuerza habría sido aplicada por los propios dueños de la empresa prestataria. 


La mañana del lunes había comenzado con incertidumbre en La Banda por un paro sorpresivo de la línea 4 de colectivos, pero en horas del mediodía se levantó la medida de fuerza que habpua sido iniciada por los propietarios de la empresa. 

El secretario general de UTACarlos Jozami, detalló a Nuevo Diario, que “la idea no era la medida de fuerza. Nosotros en un principio, nos hemos apersonado a la puerta de la empresa a los fines de constatar a manera concreta, cuál era la problemática de la empresa ya que los trabajadores nos habían manifestado que había un atraso en el cobro de los meses desde el mes de marzo”. 

Luego de esto, se realizó una asamblea para determinar las medidas a tomar. “Al finalizar a las 8, hemos buscado dialogar con la gente de la empresa, encontrándose uno de los propietarios y nos han manifestado que había una decisión de parte de ellos, de no salir a trabajar“, informó.

En horas del mediodía se realizó una reunión entre Jozami, los trabajadores y los empresarios y llegaron a un acuerdo para que se abone lo adeudado por lo que se definió levantar el paro.






Comentarios