En la mañana de este miércoles, poco antes de las 11 horas, un camión Scania con acoplado que circulaba por la Ruta Nacional N° 22 volcó a unos cuatro kilómetros al este del Puesto Caminero de La Adela, en el límite sur de la provincia de La Pampa sobre el Río Colorado.

El conductor quedó atrapado en la cabina (Río Colorado Informa)

Producto del vuelco, cuyas causas se tratan de establecer, el conductor del transporte de la empresa Cruz del Sur quedó atrapado en la cabina durante casi tres horas, hasta que los bomberos de la localidad rionegrina de Río Colorado lograron liberarlo.

El hombre presentaba heridas en varias partes del cuerpo y fue trasladado fuera de peligro al Hospital José Cibanal de Río Colorado, según informó el portal Río Colorado Informa.

El vehículo transportaba carreteles de cables (Río Colorado Informa)

El vehículo transportaba carreteles con cables, que quedaron desparramados sobre la cinta asfáltica y sobre la banquina, los que al igual que el acoplado obstruyeron el tránsito, por lo que el personal policial y de bomberos tanto de Río Colorado como de La Adela trabajaron durante horas hasta que pudieron ser removidos y liberar la circulación sobre la Ruta.