En la noche de este domingo, alrededor de las 21 horas, un hombre y una mujer de unos 30 años que viajaban en un Volkswagen Voyage junto a su beba de un año y medio, volcaron cerca de Santa Rosa, sobre el kilómetro 319 de la Ruta Nacional N° 35, entre Canal 3 y el Bajo Giuliani.

El accidente ocurrió en la noche del domingo (La Arena)

La familia, oriunda de la capital pampeana, circulaba de norte a sur y por causas que se tratan de establecer, el auto en el que se trasladaban se salió a la banquina y dio varios tumbos quedando totalmente destrozado. Los investigadores presumen que mordió la banquina y volanteó, lo que produjo la desestabilización del vehículo.

El auto quedó destrozado (El Diario)

Fuentes de la División Accidentología de la Policía de La Pampa indicaron a La Arena que luego del siniestro, los bomberos debieron rescatar a las tres personas que quedaron durante varios minutos atrapados en el interior del vehículo y fueron luego trasladados al Hospital Lucio Molas.

El momento en el que era asistido el conductor (El Diario)

A causa del vuelco, el lateral derecho del auto quedó aplastado casi por completo con sus vidrios estallados y las ruedas fueras de eje, aunque ninguno de los tres sufrió heridas de gravedad, “el hombre tenía algunas fracturas y la mujer es la que terminó más complicada”, aseguraron.