En la tarde de este miércoles, después del mediodía, una camioneta Chevrolet Captiva conducida por un vecino de Winifreda cayó al fondo de un desagüe que corre paralelo al acceso a la localidad y, como consecuencia, falleció el conductor.

La víctima, que era el único ocupante del vehículo, fue identificada como Máximo Zimmerman, padre del farmacéutico de la localidad y que conducía el rodado de su hijo, según informó El Diario.

El vehículo quedó invertido en el fondo del canal (El Diario)

Los investigadores tratan de determinar las causas del accidente en el que no hubo otro vehículo involucrado, y todavía no se estableció si falleció producto del vuelco o sufrió algún problema físico que le hizo perder el control del rodado que manejaba.

El siniestro ocurrió a unos mil metros de la entrada a la localidad, donde quedaron marcas de las ruedas desde el asfalto hacia la banquina y finalizan al llegar el desagüe, en el que la camioneta cayó quedando en posición invertida y con la cabina parcialmente aplastada por el impacto.

La camioneta fue rescatada con una grúa de la Cooperativa local (El Caldén)

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría de Winifreda, del cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la Cooperativa de Electricidad, del Hospital Juan B. Smith y de la empresa Martín Servicios Sociales, todos de la localidad, junto a la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa.