En la noche de este jueves, un joven empleado de Pampetrol sufrió importantes quemaduras al explotarle la cocina de su casa, en la Villa Casa de Piedra, accidente que requirió la presencia de los bomberos, que debieron apagar las llamas que habían tomado la habitación, y del personal de salud.

El siniestro ocurrió pasadas las 22 horas, en la casa 1 de la calle 20, cuando el joven de 30 años, que estaba acompañado por su mujer y sus dos hijos, calentaba al horno una tarta para la cena.

Por causas que se tratan de establecer pero que presumiblemente estarían relacionadas con una pérdida de gas, la cocina explotó hiriendo al joven con severas quemaduras en brazos y piernas, además de las lesiones provocadas por los vidrios de una puerta que estallaron por la detonación, según informó La Arena.

“Estaba usando el horno y la cocina literalmente explotó. Cuando llegamos, la cocina estaba en llamas, el muchacho estaba afuera con su familia y muy herido por lo que fue trasladado de manera inmediata”, indicaron los bomberos.

En un primer momento, una ambulancia llevó al joven hasta la posta sanitaria del lugar pero, ante la gravedad de las lesiones, fue derivado luego hasta el hospital de la localidad rionegrina de General Roca, donde aún permanece internado pero fuera de peligro.