Un hombre de 71 años falleció este martes en General Pico, luego de caer desde el techo de un reconocido local comercial de la ciudad ubicado en la calle 33, entre 32 y 34, mientras efectuaba algunas reparaciones.

El accidente ocurrió pasado el mediodía, cuando la víctima, identificado como Alberto Rossi, cayó desde unos nueve metros de altura y golpeó su cabeza contra el piso sufriendo graves heridas, en el interior del inmueble de su propiedad y en el que actualmente funciona el comercio “Nano Sport”.

Un joven que se encontraba con él en el techo no advirtió de inmediato lo que había ocurrido. Primero pensó que Rossi había bajado pero recién se dio cuenta del accidente cuando comenzó a oír la alarma del local, que se disparó al ceder una chapa de poliuretano que hacía de tragaluz donde aparentemente pisó la infortunada víctima.

El frente del local donde sucedió la tragedia (En Boca de Todos)

De acuerdo al informe del comisario inspector González Palleres, jefe de Comisaría Segunda, con el sonar de la alarma se hizo presente la policía junto al hijo del comerciante, quienes rompieron un vidrio del negocio para poder ingresar y allí encontraron a Rossi en el piso e inconsciente. Luego fue trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno donde horas mas tarde falleció.

Esta desgracia se suma a otro golpe que había recibido la familia, cuando Irina, la hija de Alberto, de solo 24 años de edad, perdió la vida en la tarde del pasado domingo 18 de abril en la Ruta Provincial N° 1, ya que el auto que conducía chocó de frente con un camión cargado de cereal en la llamada curva de Trebolares, a pocos kilómetros de General Pico, y ella falleció en el lugar del hecho.