En un acto encabezado por el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, que se desarrolló en el Teatro Español de Santa Rosa, se lanzó este lunes para todo el país la plataforma INTeractuar.gob.ar del Instituto Nacional del Teatro (INT), a través de la cual se transmiten y comparten contenidos de teatro en formato audiovisual.

Bauer estuvo acompañado por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Fernández, el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli y el secretario municipal de Cultura, Pablo Ferrero, entre otras autoridades.

Un momento del acto que se desarrolló en el Teatro Español (Plan B Noticias)

En el acto, coincidente con el Día Nacional del Teatro que se conmemoró este 30 de noviembre, con transmisión en vivo, abierta y gratuita vía streaming, se presentó una selección de obras del catálogo de espectáculos del Instituto, y otras invitadas para tal fin.

Además, el ministro anunció la realización en La Pampa de la Fiesta Nacional del Teatro prevista para el mes de abril del próximo año, y dijo ante la prensa que “nunca en la historia se han hecho inversiones en Cultura como en este período durísimo de la pandemia”.