Este miércoles, una joven madre que había contraído coronavirus y se encontraba internada dió a luz a su bebé y luego falleció, lo que causó un profundo dolor en la comunidad de Santa Rosa al trascender la noticia. Su hijo recién nacido permanece internado en el Hospital Lucio Molas.

La víctima, Carolina Loza, de 32 años, era empleada de la Clínica Modelo, institución que la despidió en las redes sociales con un sentido comunicado. En los últimos días, sus familiares y amistades habían iniciado una cadena de oración por su salud.

“Hoy estamos consternados, porque tenemos que dar la dolorosa noticia del fallecimiento de Carolina Loza, integrante del equipo de trabajo de Clínica Modelo, en el área de Admisión. Víctima de la cruel pandemia que estamos atravesando, Carolina, menuda y bondadosa, se va a temprana edad, dejando una vida en cambio; su último acto de extrema generosidad fue el de tener a su hijo, al que esperaba con gran ilusión”, dice el texto publicado en Facebook.

La publicación de la Clínica Modelo (Facebook)

“Todos deseamos que el bebé internado en Neonatología del Hospital se recupere lo más pronto posible. Ante tanta tristeza, será un consuelo para su familia, en especial para la mamá de Carolina, Susana Rossi, quien hace poco se jubiló luego de trabajar por más de 30 años en la Clínica, dejando un recuerdo imborrable de bondad y compañerismo, virtudes que, sin dudas, había heredado su hija”, agrega el mensaje.

“Susana está atravesando por el dolor más profundo que puede sentir un ser humano: la pérdida de un hijo. La acompañamos con todo nuestro afecto, en este doloroso trance, así como también a toda su familia. Descansa en paz, Carolina ¡Siempre te recordaremos!”, concluye.