Nueva abducción en La Pampa: teletransportaron a tres personas en la Ruta 105

Nuevo caso paranormal yendo para Victorica, La Pampa.
Nuevo caso paranormal yendo para Victorica, La Pampa. Foto: Internet

Eran todos mayores de edad yendo en camioneta al pueblo pampeano de Victorica cuando vieron una luz. Luego, al desaparecer la misma, se dieron cuenta que estaban mucho más cerca de su destino en cuestión de segundos… ¿U horas?

Tres personas mayores de edad, residentes del pueblo pampeano Victorica, viajaban de noche por la ruta provincial 105. En su traslado fueron sorprendidos por varias luces que les hicieron pensar que estaban cerca de la Agrotécnica de la zona, pero al desvanecerse en pocos segundos, resulta que estaban entrando a su localidad.

Según reveló a La Arena el ufólogo Oscar Alfredo Mario, el GPS de la camioneta en que se trasladaban los sujetos marcaba que todavía les faltaban unos 30 kilómetros para llegar a destino, sin embargo, al pasar las luces el aparato fue a 0.

Las personas que fueron testigos de este suceso paranormal en su momento no trascendieron demasiado la noticia ya que no tienen una explicación lógica de lo ocurrido.

Frente a la duda de si fue otro caso de teletransportación, como se sospecha que ha ocurrido en reiteradas veces en La Pampa, el ufólogo contestó: “No me extraña para nada porque esa parte del Oeste provincial es una zona caliente en la que varias veces en los últimos 30 años hubo manifestaciones de este tipo, incluyendo la aparición de luces y de Ovnis”.

Casos de abducción alien en La Pampa

En los próximos días arribará a La Pampa el personal de Civil de la Fuerza Aérea para investigar la zona junto a varios integrantes del Centro de Estudios del especialista. Este fenómeno de teletransportación se ha visto innumerables veces en la provincia pampeana y Quique Mario suele indagar sobre estas cuestiones.

Algo similar sucedió el año pasado con una mujer de la localidad Jacinto Arauz cuando desapareció por largas horas y la encontraron a 65 kilómetros de su hogar. Como la señora tenía dificultades físicas para trasladarse, se inició una investigación para saber qué le ocurrió.

Además, al encontrarla la llevaron a distintos centros de salud porque se percataron de que solo se comunicaba escribiendo. De esta forma pudo relatar que, antes de desaparecer, estaba con su celular cuando este empezó a tener interferencias.

Casos de abducción alien y otros fenómenos paranormales son muy comunes en La Pampa.
Casos de abducción alien y otros fenómenos paranormales son muy comunes en La Pampa.

Por este motivo recuerda salir al patio y ser sorprendida por una luz que la encegueció. Lo siguiente que su cerebro registró es despertar en Colonia Santa Teresa, lugar donde fue hallada por la policía local. La supuesta víctima de abducción tenía un corte en su cabeza.

Este tipo de experiencias despertaron el interés de especialistas de Estados Unidos, Rusia y España que investigan la posible aparición de ovnis y fenómenos paranormales de La Pampa. El ufólogo, Oscar Quique, frente a este último caso fue solicitado por personalidades tanto estadounidenses como europeas para que cuente lo ocurrido.

Ahora bien, el caso más conocido es el de Julio Platner, un trabajador de Winifreda quien en 1983 -según relató- vio un fuerte destello de luz y fue adbucido, pero a diferencia de otros testigos, recuerda estar en un “quirófano” con forma esférica y seres a su alrededor.

Estos eran muy parecido a humanos, pero más bajos, esbeltos, sus orejas pegadas al cráneo, manos de cinco dedos, sin pelo y con ojos saltones, opacos y sin párpados. También se percató de que había masculinos y femeninos, siendo los segundos más delgados que los primeros.

Estaba contenido en un “campo magnético” invisible mientras le sacaban muestras de sangre. Tanto el lugar como quienes estaban allí parecía transmitirle tranquilidad y sentía que estaba volando. Además, advirtió que se comunicaron con él telepáticamente.