Luego de recibir varios cuestionamientos y quejas por parte de empleados y artistas acerca de “la modalidad de trabajo” implementada en su área por el director de Cultura de la Municipalidad de General Pico, José Luis Angelucci, este miércoles, la intendenta Fernanda Alonso le pidió la renuncia.

Le pedimos la renuncia, por varios motivos. No estamos aceptando la modalidad de trabajo que él estaba llevando a cabo”, dijo Alonso a la prensa, al salir de una reunión del Comité de Crisis de la ciudad realizada en torno al tema de la pandemia de coronavirus.

Hemos recibido planteos por parte de empleados, de artistas, y bueno, no estamos en condiciones de sostener esa modalidad. Entonces haremos cambios en el área”, explicó la intendenta, según la crónica de Infopico.

José Luis Angelucci (Infopico)

Ante la consulta de si habían existido denuncias, respondió que “no hubo denuncias, pero sí hubo un planteos. Son planteos que hemos tenido en cuenta; los hemos escuchado de gran parte de los empleados que forman parte de esta Dirección”, añadió.

Por último, al ser consultada sobre quién sería el reemplazante, dijo que “siempre hay un reemplazante” y soltó un indicio: “primero debe saberlo ella”. Ante la insistencia de si era una mujer, Alonso contestó “¡ella o él, elle!”.