El reconocido artista y cantor pampeano José Calvo, de larga trayectoria en la música de raíz folklórica de la provincia y el país, presenta este jueves en su canal de Youtube un nuevo videoclip, “Yo vengo desde La Pampa”, producido sobre la base de una chacarera de su autoría estrenada recientemente en el show “Para seguir cantando” realizado vía streaming desde el Teatro Español de Santa Rosa.

El trabajo, grabado en escenarios naturales de la provincia y en el que Calvo es acompañado por su grupo musical, bailarines y amigos, es una realización de Onda Cero productora llevado a cabo hace pocos días respetando estrictos protocolos de prevención que impone la pandemia del coronavirus.

Según sus propias palabras, el videoclip “refleja lo que siento por mi provincia, el cariño de nuestra gente que siempre me acompaña y llevaré en esta canción como bandera en cada presentación”.

El encuentro virtual es este jueves 8 de abril, a las 20 horas, en el canal de Youtube del autor https://www.youtube.com/c/JoseCalvoOficial con el enlace https://www.youtube.com/watch?v=TvdgaDTbDvQ.