En la madrugada de este sábado, dos vehículos impactaron de frente sobre la Ruta Provincial N° 60, en la provincia de Buenos Aires, a solo tres kilómetros del puesto caminero de la localidad pampeana de Rolón y a unos 130 kilómetros al sudeste de Santa Rosa.

El violento accidente ocurrió en el kilómetro 641 de la mencionada ruta, cuando un Gol Trend y un Volskwagen Bora impactaron de manera frontal, a raíz del cual el primer vehículo se incendió y sus dos ocupantes perecieron calcinados dentro del auto.

Uno de los vehículos se incendió y fallecieron su dos ocupantes (Diario de Rivera)

Los dos fallecidos eran oriundos de la Capital Federal y pertenecían a una empresa de electricidad. En tanto, otras dos personas que se trasladaban en el Bora, también de la Ciudad de Buenos Aires, fueron trasladados con heridas diversas al hospital Noé Yarcho de Rivera, tal lo informado por Diario de Rivera.

Según fuentes oficiales, se trata de establecer las causas que derivaron en el terrible accidente ocurrido minutos antes de las 6 de la mañana, en el lugar al que acudieron dos dotaciones con 10 bomberos a cargo de Ceferino Poeig, personal policial y ambulancias del Servicio de Emergencias, quienes rescataron a los ocupantes del Bora y cortaron la ruta durante 3 horas para realizar los trabajos de salvamento, prevención y las pericias pertinentes.