En la noche de este miércoles, alrededor de las 21 horas, perdió la vida en un accidente vial un motoviajero de Santa Rosa que retornaba a la capital luego de recorrer varias localidades pampeanas.

Mario Rodríguez, de 60 años, que viajaba en una moto Tornado 250, mordió el cordón cuneta de la dársena de ingreso al barrio Villa Martita, se cruzó de carril y cayó al asfalto sufriendo graves heridas. Poco después falleció en el Hospital Lucio Molas, adonde había sido trasladado de urgencia.

El accidente ocurrió en uno de los accesos a Santa Rosa (La Arena)

Rodríguez, que se identificaba como “El santo de las montañas” y que recorría el país desde hace unos 7 años en su moto mostrando las experiencias en Facebook y Youtube, escribió ese mismo día: “Miércoles de paseo en Tornado por caminos de tierra de La Pampa. Santa Rosa, Winifreda, Mauricio Mayer, Colonia San José. Choripaneada ahí. Eso es por ahora... a la tarde veremos!”.

Rodríguez, en uno de sus paseos por la patagonia (Facebook)

Conocido el lamentable suceso, varios de sus amigos y conocidos de los viajes lo despidieron con sentidas palabras en su página de Facebook, como Wako Daniel Cusscharooff, que publicó: “Que triste noticia, querido Mario, hermano de la vida, decidiste tomar el camino del motoviajero y hoy despedirte. Te tocó volar. Vuela, vuela alto! QEPD”.