Este domingo, pasadas las 13 horas, un joven motociclista chocó contra una pickup Ford Ranger en la esquina de las calles Cavero y Enriqueta Schmidt, en el barrio Néstor Kirchner de Santa Rosa, y como consecuencia del accidente sufrió severas heridas en la cabeza.

El siniestro ocurrió cuando la Ranger, que circulaba por la calle Enriqueta Schmidt hacia el sur, al llegar al cruce fue impactada a la altura de la puerta de la conductora por la moto, que circulaba hacia el oeste, y el joven, quien al momento del siniestro no llevaba colocado el casco, golpeó su cabeza fuertemente contra la carrocería de la camioneta.

El accidentado fue trasladado en grave estado al Hospital Lucio Molas donde quedó internado en terapia intensiva hasta que falleció como consecuencia de “una fractura de cráneo con sangrado interno” en la noche de este lunes, alrededor de las 22 horas, según confirmó a Diario Textual la fiscala Selva Paggi.

La víctima fue identificada como Jorge Alday, de 29 años y padre de cinco hijos. Los investigadores trabajan para determinar las responsabilidades en la colisión pero el siniestro fue registrado por cámaras del Centro de Control, Operación y Monitoreo (Cecom) de la Policía.

Ante la desgraciada noticia de su deceso, los familiares decidieron donar los órganos, ablación que se realizaba en el transcurso de la mañana de este martes, de acuerdo a información a la que pudo acceder El Diario.