Profundo dolor causó este sábado en la ciudad de General Pico la noticia del fallecimiento de la reconocida locutora Mercedes Bringas, que se produjo en horas del mediodía, quien se había contagiado de coronavirus y estuvo varias semanas internada en terapia intensiva.

Bringas era nacida en Rancul y pasó gran parte de su vida en General Pico. Dueña de una voz inconfundible, “Mecha” transmitió su alegría durante décadas desde los micrófonos de Radio 37 AM 890, según informó Maracó Digital.

"Mecha" trabajó muchos años en Radio 37 (La Reforma)

Además de su labor como locutora y conductora de radio, caracterizada por el ritmo, el humor y la buena música, también se desempeñó en la animación de eventos públicos y privados, y en los últimos años trabajó para la Municipalidad.

“No tengo palabras para expresar este dolor, hasta cualquier momento, Mecha, negrita, Merce, compañera, amiga”, escribió en las redes sociales su ex compañera de radio Adriana Longoni. En el mismo sentido, la locutora Susana Formigo expresó su “sorpresa, impotencia, tristeza, dolor... Vuela alto Mecha. No puedo creer que esto esté pasando”.