Es diabético, entró a robar un local de La Pampa y lo encontraron durmiendo en el suelo

El hombre tenía signos de hipertensión. Comió una tarta, chocolates, tomó cerveza y sacó efectivo de la caja registradora.

Entró a robar a un local gastronómico de La Pampa y lo encontraron durmiendo en el suelo.
Entró a robar a un local gastronómico de La Pampa y lo encontraron durmiendo en el suelo. Foto: La Arena

Un hombre entró a robar a un local gastronómico de La Pampa y la dueña lo encontró dormido en el suelo. Había sacado efectivo de la caja registradora, comió una tarta y chocolates y tomó cerveza. Era diabético y tenía signos de hipertensión.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. Al llegar al comercio para empezar una nueva jornada laboral la dueña se encontró con la caja registradora abierta y dinero faltante. Pero lo que más le llamó la atención fue la presencia de un hombre durmiendo en el suelo de su local.

Ante semejante escena, la mujer llamó rápidamente al 101. En diálogo con el medio La Arena, contó que al ingresar le llamo la atención que la caja registradora estaba abierta y con algunas monedas en la parte superior. Además, sobre el mostrador había una tarta a la mitad con signos de haber sido comida, una botella de cerveza destapada y envoltorios de chocolate en el suelo.

Según informaron las fuentes policiales, el hombre habría ingresado al local comercial, ubicado en la avenida España, casi Bartolomé Mitre, el sábado por la noche cuando los empleados trabajaban en la cocina. Se habría escondido en el altillo, pero luego no pudo salir porque las puertas estaban llaveadas.

Cuando los efectivos ingresaron al lugar el sujeto permanecía inconsciente por lo que llamaron al Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El hombre fue atendido y se encontró que era diabético y tenía síntomas de hipertensión. La policía informó que el hombre tenía un par de billetes que había robado de la caja y un teléfono celular. Fue demorado, pero quedó en libertad.