En el mediodía de este lunes, autoridades provinciales inauguraron la nueva estación de servicio de la Dirección Provincial de Vialidad ubicada en la intersección de Avenida Spinetto y Asunción del Paraguay, que reemplaza la anterior situada en el mismo lugar y que había llegado al límite de su vida útil.

El acto fue encabezado por el gobernador, Sergio Ziliotto, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el presidente de Vialidad, Rodrigo Cadenas, e integrantes del directorio y personal del organismo.

El momento del corte de cintas (APN)

“La anterior nos había quedado algo chica. Esta nueva duplica la capacidad de almacenamiento de combustible, además de contar con la última tecnología en lo que es control y despacho de combustible”, dijo Cadenas, quien se mostró satisfecho con lo que era una obra muy esperada.

La nueva estación, que insumió una inversión de mas de 67 millones de pesos, tiene mayor cantidad de surtidores y cuenta con oficinas, cocina y sanitarios totalmente renovados para el uso del personal de Salud, de Seguridad, bomberos, de Recursos Naturales, Defensa Civil y todos los agentes de gobierno.