En un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa, se informó que el primer fin de semana de marzo, los días 6 y 7, volverá al Paseo Ferial de las vías del ferrocarril ubicado en la intersección de las calles Alsina y Coronel Gil, la Feria de la Economía Popular denominada Feriarte.

En la Feria, que recupera su característico formato presencial, se ofrecerán productos artesanales y alimenticios de calidad elaborados con materia prima de la provincia, impulsando también de esta manera un mercado local para los emprendedores de la ciudad.

El evento funcionará entre las 9 y las 24 horas para feriantes en general, y de 9 a 13 para productores de verduras y hortalizas, remarcándose que, “atento a las medidas sanitarias vigentes, la feria se desarrollará respetando el distanciamiento social y garantizando la salubridad personal e higiene en puestos, productos y superficies”, tal lo indicado en el comunicado.

Podrán instalarse hasta 100 expositores (Plan B Noticias)

Los lugares de los expositores serán numerados y la asignación será por orden de inscripción, pudiéndose instalar un total de 100 puestos. Los interesados podrán inscribirse en https://bit.ly/3s72NZI, y para consultas se pueden comunicar con la Dirección de Economía Popular, al teléfono 02954-70164 o escribir un mail a economiapopularmsr@gmail.com.

Se han dispuesto también las fechas de las próximas ediciones, que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de abril, 8 y 9 de mayo, 5 y 6 de junio, 3 y 4 de julio, 7 y 8 de agosto, 4 y 5 de septiembre y 2 y 3 de octubre, teniendo en cuenta que pueden ser modificadas en función de la evolución de la situación sanitaria.