En la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:45, un joven que conducía una moto Betamotor 110 chocó en la intersección de las calle Donatti y Aconcagua de Santa Rosa con un automóvil Fiat Cronos conducido por una mujer.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Donatti y Aconcagua (El Diario)

Según fuentes policiales, el motociclista fue identificado como Jonathan Ponce, de 27 años de edad, quien falleció en el lugar producto del impacto. La causa del accidente es analizada a por la Agencia de Investigación Científica y estuvo presente el fiscal Oscar Cazenave.

La moto en la que se conducía la víctima (El Diario)

En tanto, también el domingo pero en horas de la tarde, un Renault Clio chocó de frente con un camión que transportaba soja desde el campo “La Aurelita” hacia la planta de Cargill, en la llamada “curva de Trebolares” de la Ruta Provincial N° 1, a pocos kilómetros al noreste de General Pico.

El accidente ocurrió en la curva de Trebolares (Infopico)

Como consecuencia del impacto, la mujer que conducía el automóvil, identificada como Irina Rossi, de 24 años de edad, falleció en el sitio del siniestro. La información fue suministrada en horas de la noche a la prensa por el fiscal Juan Pellegrino, quien adelantó que “el Renault Clio habría invadido el carril de circulación del camión y ahí es donde se produjo el accidente”.

La conductora falleció en el lugar del siniestro (Infopico)

Además, el fiscal informó que “el conductor del camión”, identificado como Hugo Fonte, “se encuentra estable, está en el Hospital Gobernador Centeno y ya oportunamente va a ser notificado en la causa. Quiero ser claro que todo es materia de investigación todavía”, subrayó.