En el mediodía de este sábado se produjo un accidente fatal en el kilómetro 20 de la Ruta Provincial N° 1, a unos tres kilómetros de Intendente Alvear, cuando un Renault Sandero se incrustó en la parte trasera del acoplado de un camión Volvo que estaba estacionado en la banquina.

La tragedia ocurrió cuando el automóvil, con cinco ocupantes, que se dirigía en sentido hacia la Ruta Nacional N° 188, comenzó a zigzaguear, de acuerdo al testimonio de un ocasional testigo, se cruzó de carril, salió de la ruta y terminó chocando con el acoplado del camión.

Fallecieron tres jóvenes mujeres y un bebé (Infopico)

El fiscal Juan Pellegrino, a cargo de la causa, le confirmó a Infopico que las cuatro personas fallecidas, todas de Bernardo Larroudé, son Brenda Anahí Suárez, de 19 años, Daiana Carolina Suárez, de 27, Natalia Belén Suárez, de 25, quien era la conductora y titular del automóvil, y Dilan Ciraudo, de cinco meses de edad e hijo de Brenda.

Además, un niño de dos años de edad, hijo de Daiana, el único sobreviviente, fue trasladado a un centro asistencial de General Pico con lesiones de diversa consideración pero estaría fuera de peligro.

La parte frontal del auto quedó destrozada (La Arena)

En el lugar del accidente trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica, Bomberos Voluntarios y policías de Intendente Alvear, además del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó a las víctimas a General Pico.