Fueron un total de 6 pensiones, dos créditos de promoción, 11 de la Ley Municipal y 4 aportes de Participación Comunitaria.


Este lunes, en el edificio del Multiespacio Médano de la ciudad de General Pico, se entregaron créditos de la Ley N° 2870 y de la Ley Municipal para emprendedores, pensiones provinciales y aportes del programa Participación Comunitaria.

Participaron del acto la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, y demás funcionarios provinciales y municipales.

La ministra Alonso, junto a beneficiarios (Gobierno de La Pampa)

Fueron un total de seis pensiones, dos créditos por un monto total de 700 mil pesos de la Ley N°2870, de Promoción de las Actividades Económicas, 11 créditos de la Ley Municipal por un millón 400 mil pesos, y cuatro aportes del programa Participación Comunitaria, por un millón 300 mil pesos.

El ministro Borthiry repasó la puesta en marcha de la Ley N° 2870, que ya cumplió con el objetivo de 1.000 créditos en los cuatro años de gestión, y destacó la importancia del pago de los mismos.

El ministro Borthiry destacó que se entregaron 1.000 créditos en 4 años (Gobierno de La Pampa)

El intendente Rainone, por su parte, expresó que “en la medida que cada uno de nosotros intentamos producir algo y de mejorar nuestras familias, sin darnos cuenta, mejoramos la comunidad de la que todos somos parte”.

Recordó, además, la política de desarrollo humano, social y cultural con oportunidades para los vecinos. “Quiero decirles que no están solos, estamos desde el Estado acompañándolos”, concluyó.






Comentarios