Los premios buscan promover, dar a conocer y acompañar la cultura emprendedora en los jóvenes que inician un proyecto.


Este domingo, se llevó a cabo en la ciudad de Toay la primera edición de “Premios Axioná”, organizado por la Asociación Civil Axionar, Centro de Desarrollo Emprendedor.

Esta Asociación está formada por profesionales de diferentes ramas comprometidos con el sector emprendedor, que busca promover, dar a conocer y acompañar la cultura emprendedora en los jóvenes que inician un proyecto o nuevo emprendimiento.

En el encuentro se compartieron experiencias, ideas y proyectos (Municipalidad de Santa Rosa)

En el evento participaron varias instituciones del medio, emprendedores locales, funcionarios de las municipalidades de Toay y de Santa Rosa, y representantes de las incubadoras de empresas de la Municipalidad de Santa Rosa y de la Facultad de Ingeniería de General Pico.

Durante el encuentro se compartieron experiencias, ideas, proyectos, productos, servicios, y sobre todo, el poder conectarse con jóvenes emprendedores para incentivar el potencial creativo de todos los participantes.

La generación de redes de apoyo es clave para los primeros años de todo emprendimiento (Municipalidad de Santa Rosa)

Desde Capital INCUBA, la incubadora de la Municipalidad local, agradecieron la invitación de Axionar para participar del evento y felicitaron a los emprendedores que se hicieron eco de la convocatoria, ya que consideran que la vinculación y la generación de redes de apoyo es clave para los primeros años de todo emprendimiento.

En palabras de la directora General de Desarrollo Local, Élida Deanna, “el foco debe estar puesto en el fortalecimiento del emprendimiento en sus años iniciales y en los posteriores para su potenciación apostando a la competitividad, la calidad, la innovación y la productividad”, sostuvo.






Comentarios