Fueron cuatro beneficiarios que recibieron aportes por un total de cien mil pesos.


Este miércoles, en el edificio del Informador Turístico de la localidad de Ataliva Roca, tuvo lugar la entrega de cuatro créditos de Economía Social, por un total de cien mil pesos, destinados a emprendedores de la localidad.

Al acto asistieron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por la intendenta local, Nelli Otamendi, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, y el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, además de los beneficiarios y vecinos.

El acto tuvo lugar en el edificio del Informador Turístico (Gobierno de La Pampa)

Nelli Otamendi brindó la bienvenida a las autoridades, oportunidad en la que reiteró el compromiso de ayudar a los vecinos de la localidad, manifestando que “es un esfuerzo que hacemos, queremos que nuestros jóvenes y emprendedores sigan adelante y no claudiquen. Queremos estar siempre apoyándolos, a Gastón, Daniel, Alejandro y Joni los felicitamos por el coraje“.

La ministra agradeció el recibimiento de la jefa comunal y recordó que se llega a Ataliva Roca por tercer año a entregar este tipo de beneficios, indicando que “cada emprendedor en La Pampa tiene coraje, se atreve, y cree en desarrollar una actividad económica para mejorar la vida de la familia y la localidad”.

Fueron 4 los beneficiarios de los créditos (Gobierno de La Pampa)

Valoró además el trabajo realizado desde el municipio a partir de la Ley de Descentralización, “que garantiza la distribución de fondos para que cada intendente pueda tener previsibilidad presupuestaria para desarrollar diversas actividades económicas”, felicitando por último a los emprendedores y deseándoles suerte en sus emprendimientos.






Comentarios