La actividad que lleva adelante Vital Voices Global Partnership se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer.


En la mañana del sábado, en el Hotel La Campiña, se realizó la primera Caminata de Mentoreo a cargo del movimiento mundial que lleva adelante Vital Voices Global Partnership, acción desarrollada en forma simultánea en 182 ciudades de 68 países del mundo.

La actividad fue auspiciada por la Municipalidad de Santa Rosa y contó con la participación de la directora General de Desarrollo Local, Élida Deanna.

Élida Deanna (derecha) junto a las capacitadoras (Municipalidad de Santa Rosa)

60 mujeres trabajaron en duplas conformadas por una mentora y una aprendiz, en la que ambas se involucraron en la reflexión sobre sus éxitos y desafíos profesionales y personales.

Estas acciones subrayan el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto transformador que experimentan cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo.

60 mujeres trabajaron en duplas conformadas por una mentora y una aprendiz (Municipalidad de Santa Rosa)

En el comienzo de la jornada se realizó una clase de meditación, y luego la apertura, con palabras de las organizadoras y la presencia especial de Andrea Grobocopatel, que es la embajadora del movimiento y fue la oradora principal de la jornada con una charla sobre Liderazgo.

Andrea Grobocopatel brindó una charla sobre liderazgo (Municipalidad de Santa Rosa)

Grobocopatel, empresaria, madre, líder y fundadora de entidades intermedias, contó su experiencia de vida y motivó a las mujeres a ser “la mejor versión de sí mismas”.

Por último se dio paso a la caminata en duplas, y en el cierre se realizó un taller grupal donde la participantes compartieron lo que vivieron en la jornada.






Comentarios