Con un excelente marco de público, cerró anoche el ciclo Música en la Plaza.


En esta oportunidad los vecinos colmaron la Plaza San Martín de Santa Rosa, participando del espectáculo que estuvo a cargo de Lucia Pirosanto, Sebastián Facca y Pastora Cruz.

Lucía Pirosanto en el cierre de Música en la Plaza.

La noche se prestó para que el baile, las palmas y los pañuelos al aire, fueran los protagonistas engalanando el espectacular nivel de los artistas.

Pastora Cruz hizo bailar a los presentes demostrando todo su talento arriba del escenario.

El Secretario de Educación Cultura Turismo y Empleo de la Municipalidad de Santa Rosa, Gabriel Gregoire fue el encargado de presentar a cada uno de los músicos. Invitó además al público a participar el próximo fin de semana, de los tradicionales corsos provinciales 2019 que se llevarán a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de Marzo a partir de las 20 hs. en la Laguna Don Tomás, cuya entrada es un alimento no perecedero.

Sebastián Facca, uno de los artistas invitados para el evento.

Cada noche de corso según apuntó, contará a partir de las 22 horas con un espectáculo musical a cargo de destacados músicos y grupos, entre los que están previstos: el sábado 2, Fernando Pereyra; domingo 3, El Kala y su Banda; lunes 4, Los Caldenes; y el martes 5 será el cierre de los corsos con la presentación de El Polaco.






Comentarios