Gustavo Alfaro lo destacó como uno de los que más lo sorprendió en los entrenamientos.


El joven santarroseño de 21 años Nicolas Capaldo debutó anoche en la victoria 1 a 0 de Boca de visitante ante Defensa y Justicia. Ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Agustín Almendra. Fue su debut oficial, ya que había jugado en la pretemporada en el mes de enero. 

En el equipo de reserva dirigido por Rolando Schiavi, se destaca por ser el capitán del plantel. Juega de volante por derecha, aunque puede hacerlo también de marcador central. Llegó a Boca en el año 2015.

Durante su estadía en cancha fue una pieza clave para ayudar en la contensión del mediocampo y sostener el resultado en los últimos minutos. También tuvo una buena participación con un pase largo habilitando a Wanchope, pero la pelota dio en el taco del delantero de Boca. Realizó una falta y fue amonestado.

Gustavo Alfaro, luego del partido declaró sobre el ingreso del jugador santarroseño: “Lo vi muy bien, en un puesto que no es el suyo, él es volante central, nos dio una mano grande para fortalecer el medio. Ojalá los chicos de Boca que tengo en el plantel, se sacrifiquen y sigan peleando, porque tenemos 7 partidos en veintipico de días, necesitamos un montón de todos los jugadores, y ellos van a necesitar sumar minutos”.

“Me quedé con ganas de hacerlo debutar contra Belgrano, y bueno hoy no dude, lo tiré a la cancha y me respondió muy bien”, agregó el técnico xeneize.






Comentarios