Participaron de la actividad los asistentes a todas las colonias de vacaciones que está coordinando la Municipalidad de Santa Rosa.


Este miércoles por la mañana, en el Parque Recreativo Don Tomás, se desarrolló una jornada especial de festejo con juegos acuáticos del que participaron los asistentes a todas las colonias de vacaciones que está coordinando la Municipalidad de Santa Rosa.

Niños, jóvenes y adultos mayores disfrutaron de un circuito de postas, donde los distintos grupos por edad pasaban por toboganes, deslizadores inflables para agua y una pista bailable con espuma, entre otros.

Los chicos participaron de los juegos acuáticos (Municipalidad de Santa Rosa)

Estuvieron presentes el intendente Municipal, Leandro Altolaguirre, acompañado por el director de Deportes, Recreación y Juventud, Héctor Lorda, el director de Gobierno y Comisiones Vecinales, Francisco Romano, y el subdirector de Juventud de la comuna, Conrado Caione, entre otros.

Héctor Lorda evaluó como muy positiva y exitosa la ejecución del programa, señalando que este año hubo un incremento importante en el número de asistentes diarios a las distintas colonias, que promediaba los 1300 por día según las condiciones del clima, y tuvo una base de inscriptos que superó los 1800.

Los asistentes disfrutaron de unas hamburguesas a la parrilla (Municipalidad de Santa Rosa)

Al final de la jornada, hubo un número de baile ofrecido por los participantes de la colonia de adultos mayores, quienes deleitaron al público con un carnavalito norteño, y como broche del encuentro, todos los asistentes culminaron degustando una sabrosa hamburguesa a la parrilla, cocinada con la colaboración de los líderes y profes de la colonia.






Comentarios