Consideran que el aporte es fundamental para estimular el crecimiento de la actividad turística en la localidad.


Días pasados, autoridades del Gobierno provincial visitaron la localidad de Bernardo Larroudé, oportunidad en la que recorrieron las instalaciones donde se llevan adelante las colonias del Plan Pro Vida.

La visita, en compañía del intendente de la localidad, José Luis Gallotti, y su secretario de Turismo, Rolando Ughetti, fue propicia para confirmar el aporte del Gobierno para climatizar una de las piletas de agua termal que hay en el complejo turístico del lugar.

El intendente Gallotti (de camisa a rayas) junto a los funcionarios del Gobierno provincial (Gobierno de La Pampa)

Las termas de Bernardo Larroudé tienen prestigio a nivel nacional y es por eso que desde el Ejecutivo provincial consideran que es fundamental realizar este aporte económico de 2 millones de pesos para que la actividad turística pueda seguir creciendo.

Esta inversión, de gran valor para el municipio, alcanzará para cubrir al menos la mitad del costo de la obra, que se realizará después que pase la temporada, en abril o mayo, según expresó Rolando Ughetti a Vía Santa Rosa.

La climatización de la pileta permitirá abrir el abanico social del complejo turístico, lo que le dará acceso a la posibilidad de organizar diferentes eventos que puedan fusionarse con la oferta termal.






Comentarios