Desde el lunes 7 de enero regirán los nuevos horarios y recorridos correspondientes al servicio que presta la empresa Autobuses Santa Fe.


Mediante la resolución 11/2019 firmada este viernes, la Municipalidad de Santa Rosa declaró la emergencia del Servicio de Transporte Público de pasajeros por Colectivo, que presta la Empresa Autobuses Santa Fe SRL.

La medida, que permite la reducción de frecuencias, responde al desbalance en el servicio que se produjo a partir de la eliminación del subsidio nacional que recibía.

El intendente Altolaguirre (El Diario)

Desde el Municipio ya se iniciaron los trámites ante el Gobierno Nacional para recibir aportes del fondo compensador, incorporado al presupuesto ante la quita del subsidio.

Con relación a los recorridos, se informa que la línea 5 (circular), que contaba durante los horarios de verano con una sola unidad en servicio, momentáneamente dejará de prestarlo, siendo reemplazada por las líneas 2, 3 y 4.

Sobre la línea 8, por el momento mantiene el recorrido de la línea 7, ingresando al Barrio Escondido en los horarios informados, sin realizar el ingreso a Villa Martita.

Habrá reducción de frecuencias y cambio de recorridos (La Arena)

Cabe aclarar que los nuevos recorridos y horarios, que regirán desde las cero hora del lunes 7 de enero, serán de lunes a domingos y feriados inclusive, aunque se aclaró que esa merma no afectará los horarios pico.

Los usuarios podrán descargar la grilla horaria desde la web municipal santarosa.gob.ar y también la aplicación para celulares “Cuándo pasa Santa Rosa” desde Google Play.






Comentarios