En el marco de La Ley N° 2870 de Promoción de las Actividades Económicas, el destino de los créditos fue decidido por el Consejo Productivo local.


Con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el diputado nacional, Sergio Ziliotto, junto al intendente local, Rubén Müller, y otras autoridades, se entregaron créditos de Economía Social a emprendedores de Alpachiri.

El acto se realizó este jueves en la municipalidad local, oportunidad en la que el ministro expresó su convencimiento en la toma de conciencia “de la importancia que tiene el desarrollo regional y local en toda la provincia de La Pampa”.

La Ley (N° 2870 de Promoción de las Actividades Económicas, sancionada en el período anterior del gobernador Verna) permite poner en marcha en todo el territorio estas posibilidades de crecimiento“, dijo Borthiry.

Entregaron créditos a emprendedores de Alpachiri (Gobierno de La Pampa)

El diputado Ziliotto afirmó, a su turno: “Tenemos que seguir generando políticas agresivas y exitosas que motoricen la producción, promuevan el trabajo, y de esa forma comenzarán a resolverse otros problemas que afectan a la gente”.

Por último, el intendente Müller hizo hincapié en que, en estos años tan duros, “los créditos traen ayuda y beneficios a nuestros vecinos. Merecen todo el esfuerzo enfocado hacia los emprendedores, con el compromiso en la devolución, ya que se beneficiarán otros emprendedores locales”, concluyó.






Comentarios