La Banda Sinfónica cerró el año cultural en los jardines del Medasur

Miles de personas asistieron, este domingo, al espectáculo al aire libre con música y baile para despedir el año.

La Banda en el Medasur (Gobierno de La Pampa)
La Banda en el Medasur (Gobierno de La Pampa)

Los jardines del Centro Cultural Medasur fueron el escenario, con el marco de la luna llena, del cierre propuesto por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el domingo por la noche.

Gran cantidad de familias participaron del espectáculo de música y baile, del que formó parte la Banda Sinfónica de la Provincia, deleitando con un recorrido popular por ritmos clásicos de pasodoble, cumbia, salsa y canciones de Elvis Presley, Abba y otros.

El concierto fue al aire libre (Gobierno de La Pampa)
El concierto fue al aire libre (Gobierno de La Pampa)

La secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, junto al director de la Banda Sinfónica Provincial, Manuel Gerez, dieron la bienvenida y agradecieron el acompañamiento de instituciones, artistas y vecinos de toda la provincia en cada una de las actividades del año.

"Una vez más, subrayamos la idea de que la cultura no es un privilegio, es un derecho esencial de todos y una herramienta para la justicia social y el crecimiento de los pueblos", dijo la secretaria.

"Agradecemos a todos, con alegría, esta fuerza común que nos ayuda a continuar en una época compleja y de crisis, y deseamos un año mejor. Rescatemos el valor de la esperanza, desde el amor", concluyó Maggio.