Dos días del Encuentro Interreligioso de Música en la Plaza San Martín

La actividad fue pensada para unir todos los credos de la ciudad a través del canto y de la música.

Encuentro Interreligioso de Música (Municipalidad de Santa Rosa)
Encuentro Interreligioso de Música (Municipalidad de Santa Rosa)

Este viernes dió inicio la primera de las dos jornadas previstas del Encuentro Interreligioso de Música, que se desarrolló en la glorieta de la Plaza San Martín de Santa Rosa, convocando una buena cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de dos noches agradables previas al festejo navideño.

El evento, convocado por la Municipalidad de la ciudad capital, contó con la presencia del intendente Leandro Altolaguirre, quien estuvo acompañado por la directora General de Administración del municipio, Rita Ríos, junto a representantes de los centros religiosos.

El intendente Altolaguirre en el evento (Municipalidad de Santa Rosa)
El intendente Altolaguirre en el evento (Municipalidad de Santa Rosa)

Se presentaron el Coro de Campanas de la Iglesia Adventista, el Coro Jesús Llama a tu Puerta, la banda Parroquia Nuestra Señora de Luján, la banda del Centro Cristiano Emanuel, la banda de la Parroquia Medalla Milagrosa y la banda del Centro Evangélico Vida y Paz.

El sábado, como cierre del Encuentro, actuaron la banda de la Fundación Casa de Luz, de la Parroquia Divina Misericordia, de la Catedral de la Familia, la banda Proclamazion–Dios es Amor, la de la Iglesia Catedral, la de la Iglesia Nuevo Amanecer, la banda Vida para la Ciudad, y la de la Iglesia Bautista.