Con unos 300 stands de artesanos y manualistas, shows musicales, un espacio de pintura para niños, juegos infantiles y artistas que pintan en vivo, la feria se desarrolla hasta el lunes 24.


Este martes comenzó oficialmente, en el Paseo Ferial ubicado sobre la Avenida Alvear, la Feria Navideña 2018, organizada por la Municipalidad de Santa Rosa con el apoyo de los Consejos Municipales de Manualistas y Artesanos de la ciudad.

Durante el día comenzaron a ubicarse los artesanos y manualistas en sus puestos de los distintos espacios del paseo ferial, para mostrar al público sus productos.

La feria es sobre la Avenida Alvear, entre Gil y Pellegrini (Vía Santa Rosa)

La Subdirectora de Economía Social de la Comuna, Larisa Colángelo, comentó que la presente edición “se está viviendo con gran expectativa, con un clima hasta ahora muy agradable que viene permitiendo a todos los participantes armar sus stands con tranquilidad y ayudándose mutuamente”.

Por la tarde se inauguró el escenario, montado dentro del estacionamiento de la antigua estación de trenes, con un espectáculo a puro folklore que tuvo como partícipes a Kassandra, Sebastián Facca, Gustavo Díaz, y el gran cierre estelar de Los Caldenes.

Los Caldenes cerraron la noche con un gran show musical (Municipalidad de Santa Rosa)

Para lo que resta de la semana, se podrá disfrutar de varias presentaciones artísticas divididas por géneros musicales. El miércoles será el turno de los cantantes melódicos, el jueves, presentaciones de danza y gimnasia, el viernes participarán los mas chicos en el rubro folclore para niños, el sábado será la oportunidad del tango y, finalmente, el domingo será el último show de la feria con un cierre a pura cumbia y cuarteto.

Artesanos y manualistas exponen sus productos (Vía Santa Rosa)

Los vecinos pueden acercarse a la Feria Navideña hasta el próximo 24 de diciembre, todos los días de 10 a 22 horas, con los espectáculos musicales desde las 19, de acceso libre y gratuito.






Comentarios