Había sido invitado especialmente por el Gobierno Nacional junto a otros jefes comunales, mandatarios provinciales de diversas regiones del país y reconocidas personalidades de la cultura argentina.


En la noche de este viernes, el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vistió de gala, en una función especial, para recibir a los mandatarios asistentes a la Cumbre de Líderes del G20.

Fue una convocatoria para disfrutar de un espectáculo cultural diseñado para representar la diversa identidad de la Argentina, y participar de un cocktail y una cena oficial.

Altolaguirre con la gobernadora Vidal, en la vereda del Colón (Municipalidad de Santa Rosa)

A la función asistió el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, quien había sido invitado por el Gobierno Nacional junto a otros jefes comunales, mandatarios provinciales y reconocidas personalidades de la cultura argentina.

En el espectáculo, denominado “Argentum“, intervinieron 200 artistas de todo el país, y contó además con la presencia estelar de Julio Bocca y Mora Godoy, como uno de los platos fuertes.

La función contó con la presencia de los líderes mundiales (Municipalidad de Santa Rosa)

Se trató de un espectáculo inmersivo, que utilizó el mapping y el sonido envolvente para crear una experiencia única, y estuvo dividido en una obertura, cinco actos, cada uno dedicado a una región argentina: Patagonia, Cuyo, Centro, Litoral y Norte, y una coda.

El intendente destacó que la Cumbre es “productiva y enriquecedora para el Municipio por el trabajo desarrollado en el #Urban20 en lo concerniente a Planificación Urbana y Ciudades Resilientes”.






Comentarios